viernes, 5 de junio de 2015

De Viaje

Irme de vacaciones,
fuera de de mí misma.
No pensar,
no sopesar,
fluir,
amar,
dormir,
reir...

Dejar aparcada
la parte plomiza
de mi persona.
La estresada,
la cansina,
la saturada...

Acostar el cerebro
en un paraíso inventado
donde sólo
atender
a los pájaros...

Generar ideas.
Conquistar la esencia,
lo que soy.

Quisiera irme de vacaciones
desnuda como nací
y labrarme
como a la tierra
lombricera...  

MJE

Esta preciosa ilustración es mi colaboración en la exposición colectiva "Vacaciones".
La inauguración será el Viernes 5 de junio a las 20h
en la asociación cultural PASEN Y VEAN, C/Na Jordana, 24...  :)
Y yo que aún de vacaciones no me voy, estaré con intenso curro feliz
en la Feria Alternativa de Valencia. Hasta que no me pueda clonar
sólo dispongo de un cuerpo, por eso confío en vuestra asistencia y así mi niña pelirroja no quedará huérfana. Además hay grandes ilustradores. No os lo perdáis.
Un abrazo ilustrado enorme y nos vemos entre lapiceros... :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario