miércoles, 11 de julio de 2018

Exposición HABITARME


Ilustradictas!!! Últimamente he estado currando  mucho en la puesta en marcha de nuestro proyecto sociocultural Lluerna, un nuevo espacio en el barrio de La Petxina, València, que tiene detrás la experiencia de otro centro social que hemos gestionado durante siete años en el barrio de Patraix.
En Lluerna espai sociocultural hacemos diversas actividades desde la autogestión y es allí donde paso la mayor parte de mis días y tengo ahora mi taller. Y ahora la noticia:
El próximo Viernes 13 a las 18h inauguro la exposición "Habitarme" ... :)

Habitarme narra mis emociones. Necesitaba "desnudarme" ante vosotras con este trabajo de honestidad donde hablo de mis vivencias como mujer, bisexual y persona altamente sensible (PAS) en esta sociedad heteropatriarcal. Estoy nerviosa, no lo voy a negar, pero me hacía falta mostrarme  en crudo para cerrar ciclos. Lo vivido los últimos meses ha servido de catalizador para que las ilustraciones nazcan con fluidez. Imágenes coloridas teñidas de lo universal, estoy segura de que os sentiréis identificadas con ellas. Nos vemos el viernes, mis compañeros se van a currar comidita y habrá bebercio....yujuuuu
No faltéis!! Un abrazo de acuarela.

Gracias Alejandra Pizarnik, allá donde estés por inspirarme el título con uno de tus bellos poemas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario