lunes, 24 de abril de 2017

Huera nº 1

No os imagináis la ilusión que tengo, al fín, después de un año dándole vueltas al cómo, cuándo y demás detalles, mi Proyecto Autoeditado HUERA es una realidad. Consta de una selección de mis textos y experimentaciones literarias con ilustraciones vinculadas a los mismos. La encuadernación es también artesanal, hilo, aguja y paciencia. Es un proyecto con muchas cosas que decir, para relamerse en los detalles, para tenerlo en la mesita de noche y en el corazón inquieto. Cargado de todo mi amor por las cosas que hago y en las que creo.
Por sólo 5 eurillos puedes tener uno y colaborar por la continuidad del proyecto.
Pon un HUERA en tu vida, apoya la creatividad.

PD.-Si estás interesado en adquirir uno escríbime a: zingaruchi@gmail.com
Si te apetece leer más textos escritos por mí, puedes visitar mi blog literario: larubialesenelespejo.blogspot.com.es

Muchas gracias!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario