viernes, 27 de mayo de 2016

Acuarelas Nuevas de la Tierra

Tengo muchos proyectos nuevos que podréis disfrutar en breve, durante la próxima feria de artesanía en la que tengo el gusto de poder participar. Será el 11 y 12 de Junio en la Asociación Cultural 3 Forques (Av/ Tres Forques, 98, Valencia). Esta es una serie de acuarelas de suave erotismo y profundo significado. Como la mayoría de mis obras su lectura es abierta, así ponéis vuestro granito como espectadores y os apropiáis de ellas. Cuando una obra te llega es un momento mágico. A mí me fascina trabajar en ellas pues son ilustraciones muy poéticas, muy de la tierra, muy del momento que estoy viviendo. Espero que os gusten mucho. Seguimos ilustrando. Que viva la energía creativa... :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario