viernes, 15 de mayo de 2015

Cristina, quince años después...

¿Te acuerdas?
Quince años atrás.
Quince años sin vernos.
Pero, ¿lo recuerdas?.
Yo todavía ando por pasillos infinítos, olor a aguarrás, manchurrones de colores son mis zapatos. Cachivaches, pinceles, clavos, alambre, bloc de esbozo, carboncillos troceados...
...y un café, por favor.
¿También para tí fué aquella la etapa reveladora?
Aquellos años se guardan como un tesoro.
Entonces me convertí en parte de lo que soy ahora.
Encontrarte en el camino por pura casualidad ha sido una enorme alegría, Cristina.
Hay cosas que llevo conmigo desde entonces...la ilusión por aprender, el amor por mi trabajo.
¿Y tú?, hoy con tu preciosa família de la que me has hecho partícipe, deseo ante todo que estés cómoda en tu piel. 
Gracias por aquellos ratos y los que quedan por venir.

Intuyo que así entenderéis lo que ha significado el encargo de mi amiga de facultad, Cristina; de la que la vida y sus devenires me distanció. Esta ilustración es un regalo para el cumple de su pareja, Toni. Un retrato familiar pero al "estilo" Mai.
En un trabajo como este, único y emocional lo que más agradezco es la confianza que me has demostrado. Trabajar en vuestro "retrato" me ha hecho recordar lo afortunada que soy...no necesito añadir más... :)
Espero que disfrutéis de la ilustración tanto como yo he gozado en el proceso.
Cristina, Rubén y Toni os envío abrazos ilustrados!!!
Gracias por apoyar la energía creativa, es más, gracias por ser parte de ella... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario