lunes, 26 de enero de 2015

Alma i el seu món

No sé que carita habrá puesto Alma
cuando haya recibido su regalo.
¿Qué regalo?
Una bici reciclada y una historia personalizada...  :)
La laboriosa mecánica y el texto del cuento
son obra de Mario Vila, padre del proyecto
"Una bici, una história", una hermosa iniciativa
de principio a fin que podéis visitar en facebook.

Por mi parte me esmeré en ilustrar
el mágico mundo de Alma.
Dibujé pensando en cuando tuviera edad
para leerlo por sí misma y queriendo
hacerla reir.
Aunque no la conozco todavía, me dijo un
pajarito que Alma es jovial y reflexiva,
que vive en el campo con su perro "Ser"
y sus amigas las gallinas. Le encanta
aprender y curiosear.

Así nació este que será mi tercer cuento ilustrado
para tan honesto fín.
Espero que os requeteguste y sobre
todo a la destinataria... Alma.
Y es que dibujar así, da mucho placer.










2 comentarios:

  1. Es precioso Mai!!! Además me recuerda taaaanto a la nena de una clienta de la cafetería :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    La nena ilustrada es en realidad fruto de mi imaginación porque a Alma, la de carne y hueso, jamás la he visto.
    Quizá por eso ha sido tan curioso ilustrar este cuento.

    ResponderEliminar