miércoles, 29 de junio de 2016

Camisetas ilustradas A MANO

He preparado una pequeñita tirada de camisetas la mar de chulíferas para este veranito. Son negras, sin mangas y de una calidad excelente. Están pintadas a mano con dibujos distintos y todo el amor del mundo mundial. Las vendo a sólo 15 eurillos la unidad, vamos un regalazo. Si estáis interesadas escribirme al correo y os comento los diseños y tallaje que me van quedando:
zingaruchi@gmail.com

Gracias y besazos de acuarela.
Ojito es todo "handmade" nada de serigrafía... :)
Seguimos guapuras!!!










Consuelo y la leyenda


Esta es la genial ilustración personalizada que hice para Consuelo y su chico con una bella historia detrás que tuvo la amabilidad de compartir conmigo. Aparece por ahí también una leyenda asiática que explica que las almas predestinadas a encontrarse y amarse llevan unidos sus dedos meñiques con un hilo rojo invisible...el hilo se puede estirar y se puede encoger pero nunca se corta. Esta maravilla es de tamaño A2 y está realizada con toneladas de amor, acuarela y tinta. Disfruté a lo grande ilustrando a esta amorosa familia murciana de dos y cuatro patas; se nota ¿verdad?.
Si tenéis en mente una ilustración personalizada, no dudéis en contármelo al siguiente mail:
zingaruchi@gmail.com
Gracias Consuelo por apoyar la creatividad, que la disfrutéis con alegría.

Merci, seguimos ilustrando.

















VILUSTRADO 2016

Me presenté al concurso del "Encuentro internacional de ilustradores" de Valladolid hace unas semanas... :)
Al final no he sido seleccionada pero ha sido una experiencia muy enriquecedora y no dejaré de intentarlo la próxima edición.
Me consta que estuvo reñida la cosa ya que se presentarón más de 140 ilustrador@s estupend@s. Aquí podéis ver las ilustraciones con las que participé.

Tema:"La duda"
Tamaño: A4
Técnica: Acuarela

En la tercera foto se puede ver al jurado deliberando y mis ilustraciones en la mesa...jajaja...para el recuerdo.
Por cierto, en cuanto me las retornen las pondré A LA VENTA.
Besos de acuarela, seguimos ilustrando!!!













miércoles, 15 de junio de 2016

Saba y familia


Esta es una entrada emotiva, la ilustración personalizada que le hice a mi querida artesana de la costura Abril. Costó un poco germinarla, en ocasiones hay bloqueos, las ilustradoras somos humanas. De estas crisis creativas suelen nacer cosas fantásticas, es más, a veces hay dejar la idea en reposo para que surja con toda belleza lo que se tenía en la cabecita loca.
La preciosa peluda Saba es la protagonista. La acompañan sus papis humanos Abril y Manu que descansan en un limonero.
No quiero desvelar mucho más, pero creerme, cada detalle tiene una simbología que se queda atrapada entre las horas que duró el proceso y las palabras que me regaló Abril. Resultado, una ilustración con mucha alma.
Gracias por confiar en el poder de la creatividad.
Seguimos ilustrando.











jueves, 9 de junio de 2016

La profe de Pol

Me encanta cuando me mándais fotos con vuestros encargos personalizados!!!
Esta es la profe de Pol, hijo de mis amigos Isa y Taba y como es una profesora genial quisieron hacerle este regalazo sorpresa para fin de curso. Un pajarito me ha dicho que le ha entusiasmado y eso a mí también me emociona y motiva a seguir ilustrando. Ha sido una gozada poder ilustrarla, más profes como ella nos hacen falta. Con la energía creativa a tope...seguimos ilustrando!!!
Abrazos de acuarela... :)






lunes, 6 de junio de 2016

Logo Sticks & Stems

Este es un trabajo increíble. Precioso proceso y satisfactorio. Por mi parte creé la ilustración para el logo del colectivo musical Sticks&Stems. Ha quedado brutal!! Es genial poder colaborar en este proyecto con mi compañero Migle Ruiz que maquetó el logo y se curró la portada del último albúm para Donne Darko. Aquí podéis ver gran parte de sus estupendos trabajos como diseñador gráfico:
http://migleruiz.blogspot.com.es/?view=snapshot
Detrás de Donne Darko hay un gran músico y persona, Tyrone, que vino de Londres con un sueño bajo el brazo, felicidades por que se hace realidad. Gracias compañeros, es un enorme placer trabajar con vosotros.



































Coco & Gianluca

Hoy vengo a hablaros de la energía del amor que todo lo puede. Sana y genera corrientes imparables de cambios. Cuida, entrega esperanza y te enamora de la vida toda ella con sus claroscuros. Este es un encargo que Luisa me hizo desde el corazón para su gente muy querida, Coco y Gianluca. Fué una sorpresa enorme y en el momento en que se vieron ilustrados hubo electricidad, calor, palpito y el sonido de las cataratas de fondo. Generadora de mucha emoción esta ilustración guarda un lugar especial en mí.
Gracias por confiar en el poder de la energía creativa.
Seguimos ilustrando...






 





















domingo, 5 de junio de 2016

Volando a Schwerte

Georgios vive en Schwerte, una pequeña y hermosa ciudad alemana.
Un día, nos encontramos por las redes y me contó su historia con toda la amabilidad, el respeto y el cariño que le caracteriza. De esa conversación nació esta ilustración personalizada para él. Lleva intrínseca mucha energía creativa y muy buen rollo. He disfrutado tanto con este encargo que siento una enorme emoción y gratitud. Rodearme de gente tan maravillosa me inspira y me anima a seguir ilustrando con la ilusión del primer día. Gracias infinitas Georgios por tus palabras y apoyo incondicional.
Abrazos ilustrados!!