viernes, 23 de septiembre de 2016

Lo novísimo


Me enrollaré poco esta vez...sólo mostrar todas las novedades que he ilustrado últimamente. Os recuerdo que todas ellas siguen DISPONIBLES así que animaros y amadrinar una obra que las haréis muy felices.
Para cualquier encargo, reserva, consulta o duda, podéis contactar conmigo por este mail:     zingaruchi@gmail.com
Besazos de acuarela!!

















Lina Libéluia

Como si se tratara de un sueño
donde se comprende
el lenguaje de las olas
en ese estado de gracia
creé esta obra para tí...

Para Lina que entiende mis emociones como pocas y me regala aprendizaje a diario. De sus manos tejedoras nació un presente para mí y ahora tengo el gusto de devolver la magia en forma de lo que mejor sé hacer, lo que me hace más feliz. Esa es la esencia, este es el resultado. Gracias por tanto. Os adjunto el enlace a un tema que acompañó el nacimiento de esta Lina tejedora en el agua...Espero que os guste.
Seguimos ilustrando!!








https://www.youtube.com/watch?v=U3ZsBimsaUc





jueves, 15 de septiembre de 2016

Aqui se da TETA

Me encanta cuando surgen ideas nuevas. Mar quería reivindicar su decisión de amamantar a su hija Valeria por mucho tiempo y desoyendo las voces que se levantan en contra quiso ilustrar su opción para tenerla bien cerquita en casa y que todo el mundo pueda disfrutarla. Mar es una artesana de la costura y una persona maravillosa. Este es el resultado, a mi me ha encantado hacerlo, me lo he pasado TETA. Gracias Mar por este encargo tan chulífero. Lo mejor de todo el momento en que la peque Valeria lo vió, se reconoció y le dió la risa. Ahora cada vez que lo ve ríe y señala la teta. Amamantar es un derecho, basta de meteros en nuestras tetas y en nuestras decisiones.
Seguimos!!
















La madre de Abril

Este ha sido mi último encargo. Para la ocasión usé un papel especial para acuarela y en color blanco, 230gr. Y es que era el cumpleaños de la mami de Abril y ella y su padre quisieron dejarle este bello recuerdo ilustrado. El mar, su árbol preferido (la palmera datilera típica de la ciudad donde nació) y su perrilla Violeta. Gracias por este encargo tan fantástico. Disfrutarlo, está hecho con todo mi corazón.
Seguimos!!