lunes, 25 de julio de 2016

Bolsos ilustrados

Me aficionado a esto, vaya. Ilustrar bolsos a mano es un trabajo muy satisfactorio. Además de que el resultado es fascinante, es una forma de tener una obra única en tu dia a dia. Los bolsos ilustrados te alegran el día, son únicos y están hechos con toneladas de amor. Ahí van los dos últimos modelos superveraniegos pero muy distintos entre sí, para todos los gustos.

A continuación esta belleza de bolso de piel y cosido de forma artesanal, es un bolso espectacular en sí mismo y con esta ilustración se convierte en una pieza de coleccionista. Esta rebajado de precio, no dudéis en pedirme información si os interesa.
Es medianito, amplio y cómodo. Con dos compartimentos y bolsillo posterior, todo con cremallera de seguridad. Asas largas con opción a llevar en bandolera.
Ilustración "Spring and summer"






Y ahora el más veraniego de los dos. Bolso blanco en polipiel, super POP y único. Tamaño muy amplio con dos compartimentos independientes con cremallera. La ilustración se titula: "Bicéfala de mar"...¿mola verdad?
Gracias y seguimos!!















































Carvado y Estampado


Estoy empezando a familiarizarme con esta técnica a medias entre la litografia y el sello. Desde el primer boceto, el carvado de la goma y la estampación final he disfrutado como nunca. Esta ha sido la primera prueba que me pareció digna de enseñar y lista para trabajar con ella, pero sigo aprendiendo con infinitas ganas. Con este supersello he estampado una serie pequeñita en principio, sólo hay quince originales. L@s amant@s de las xilografias y demás técnicas de estampación sabéis que aunque el sello o matriz sea única, la obra nunca sale igual, en las pequeñas variaciones nacidas de la impronta de una técnica totalmente artesana es donde reside la magia. El soporte es papel CANSOM de 190 gr. y su tamaño postal para que incluso se puedan usar con este fín. Cada pieza vale sólo 8 euritos...¿te vas a quedar sin la tuya?
Si os interesa esta serie podéis contármelo al siguiente mail:
zingaruchi@gmail.com
Gracias a todas por apoyar la creatividad.
Seguimos ilustrando!!!




























miércoles, 13 de julio de 2016

El jardín de Asun


Aqui llega mi último encargo que ha sido un bello reto.
Asun, a parte de ser un dulce de persona es jardinera y ama su trabajo. Ella quiso que le customizara dos camisetas con una ilustración colorida de temática libre. Como no podía ser de otro modo, pensando en ella las plantas fueron las protagonistas.
He disfrutado mucho con ellas y estoy muy satisfecha con el resultado.
Que las disfrutes mucho Asun.
Gracias infinitas.
Si tenéis algún encargo similar o de otra índole, podéis contármelo al siguiente mail: zingaruchi@gmail.com
Seguimos ilustrando, besos de acuarela.
Que el color no os abandone nunca.







lunes, 4 de julio de 2016

Colgantes para HUELVA

Ya sabéis que he hecho una pequeña tirada de colgantitos ilustrados. Están modelados a mano en porcelana fría e ilustrados con todo el corazón. Cada uno es único y lleva en el proceso muy buenas energías. Estos dos preciosos fueron un encarguito y se fueron para Huelva. Me hacéis muy feliz cuando la creatividad puede fluir.
Africa y Zaida, gracias infinitesimales y disfrutarlos un montón.

Hay muchos más modelos chulérrimos en mi puesto fijo en CSA PANGEA.
C/Pintor Cortina 27. Valencia.
No os los perdáis antes de que se acaben.
Besetes de colores, seguimos... ;)