domingo, 29 de mayo de 2016

Postales únicas

Estoy haciendo ilustraciones en pequeño formato, tipo postal. Su tamaño es 12x18cm y son todas obras originales, por lo tanto únicas y especiales (ya sabéis que no suelo hacer prints). He querido destacar en esta serie el poder de la linea sobre el color, creo que la fuerza del propio dibujo no lo hace necesario. La temática es poesia pura, sueños, emociones, mensajes chivados por pajarillos...no hay frontera para la creatividad.
Os invito a que las defináis desde la emoción y os dejéis llevar por la magia.
Aquí os traigo tres originales que todavía están disponibles para ser adoptadas.
¿Porqué no os hacéis un autoregalo? o bien, la regaláis a alguién querido con unas letras detrás de vuestro puño y letra. Lo único es bello, es un acto de amor que no tiene precio... :)

Seguimos ilustrando bajo el sol.
Abrazotes ilustrados.










sábado, 28 de mayo de 2016

Colgantes ilustrados... :)

Esta preciosura es de las últimas novedades que llevo entre manos y que estará en la próxima feria de artesanía (11 y 12 de junio en Av/ Tres Forques, 98, Valencia). Ya hay un montón de modelos y todos están hechos artesanalmente de  princípio a fin. Medallones de porcelana fría modelados a mano (todos diferentes) e ilustrados con mucho cariño. Una vez acabados son muy resistentes pero lígeros y fáciles de llevar.
Alégrate el verano y pon un poco de ilustración en tu cuello por sólo 5 euretes la unidad...¿te los vas a perder?
Si queréis ver todos los que hay pasaros por CSA PANGEA (C/Pintor Cortina 27, València) donde tengo un puesto fijo de artesanía y llévate el tuyo antes de que se acaben.
Muchas Gracias a todos los que apoyáis la creatividad.
Besos ilustrados :)







viernes, 27 de mayo de 2016

Acuarelas Nuevas de la Tierra

Tengo muchos proyectos nuevos que podréis disfrutar en breve, durante la próxima feria de artesanía en la que tengo el gusto de poder participar. Será el 11 y 12 de Junio en la Asociación Cultural 3 Forques (Av/ Tres Forques, 98, Valencia). Esta es una serie de acuarelas de suave erotismo y profundo significado. Como la mayoría de mis obras su lectura es abierta, así ponéis vuestro granito como espectadores y os apropiáis de ellas. Cuando una obra te llega es un momento mágico. A mí me fascina trabajar en ellas pues son ilustraciones muy poéticas, muy de la tierra, muy del momento que estoy viviendo. Espero que os gusten mucho. Seguimos ilustrando. Que viva la energía creativa... :)









Tríptico para Rocío

 Os presento un encargo supersimpático y de los especiales. Se trata de un tríptico que Rocío quería poner en la cabecera de su cama. Lo más bonito es que la chica de las ilustraciones es ella misma y los peludillos son sus perretes también, puro amor, la gran Lola y el canijo de Batman (de los cuales ya me he enamorado por supuesto). Rocío es todo cariño y me ha dado una libertad creativa fascinante. Muchas gracias por confiar en el poder de la ilustración. Disfrútalo muuuuucho.
Seguimos ilustrando...GRACIAS.